Hoy sábado, 17 de febrero, los socialistas de la zona suroeste de Madrid hemos iniciado la campaña #TIempoDeEspera del PSOE de Madrid, que supone la presencia en las calles de nuestros municipios para denunciar las graves carencias que padecemos en los servicios del transporte público.
En Brunete, socialistas de Arroyomolinos, Sevilla la Nueva y del propio Brunete hemos repartido una hoja resumen con las denuncias principales que hacemos ante los recortes presupuestarios y negligencia en la gestión que atesora el gobierno del PP de #cifuentes. En efecto, nos referimos a las de las líneas de autobuses que dan cobertura a Brunete, pero también reflejamos la gran estafa que está suponiendo el que no se terminara de construir el enlace de cercanías de la línea C5 que habría de interconectar con Arroyomolinos y Navalcarnero. Aquí tenemos 150 millones de euros enterrados, literalmente y unas posibles conexiones del PP de Madrid con los casos de corrupción “Lezo” y “Púnica”.
Seguiremos con estas acciones de denuncias conjuntas hasta que consigamos recuperar un transporte digno y eficaz como se merecen los madrileños y madrileñas en general y de Brunete en particular.
Fuente: Agrupación PSOE BRUNETE