viernes, 25 de octubre de 2019

Vandalismo en la Sede del PSOE Sevilla la Nueva


Queremos informaros de que nuestra sede en Sevilla la Nueva, ha sido atacada por vándalos a raíz de la exhumación del dictador Francisco Franco. La sede amanecía hoy con restos de deshechos orgánicos.
Queremos condenar este acto vandálico a la vez que nos reafirmamos en nuestro compromiso con la democracia y la libertad de todos los españoles. Las amenazas y los actos vandálicos de esta índole no hacen más que ratificarnos en nuestro compromiso con la memoria y la dignidad de las víctimas del franquismo y con las familias de todos aquellos que sufrieron la represión que a día de hoy unos pocos ultraderechistas nos quieren volver a imponer.

PSOE no va a amedrentarse ante nadie, ya que hemos luchado muchos años para que todos los españoles puedan expresarse de manera libre y democrática y todos aquellos que cometen actos vandálicos contra cualquier organismo que trabaja por un país que permita la pluralidad política y la libertad, cometen actos en contra de la propia democracia en sí.
Entendemos también que a aquellos que están a favor de un régimen que sembró el terror y el cesarismo durante 36 años no puedan entender, ni sepan convivir en un estado de democracia, por ello es por lo que los socialistas tenemos obligación de seguir trabajando sin descanso, por una España progresista y plural en la que podamos convivir sin los lodos del terror que sembró el absolutismo de la dictadura durante tantos años.
Agradecemos a los Servicios de Limpieza Municipal de nuestro pueblo que hayan eliminado los restos de aquellos que, además de apoyar el absolutismo, tienen el valor de perder la dignidad con esta deleznable falta de respeto.